Skip to content

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE LAS TARIFAS: Las tarifas se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso hasta que no se confirme la reserva de la habitación, las reservas se consideran confirmadas únicamente con el depósito de garantía. Las tarifas promocionales o cupones de descuento son válidos únicamente al reservar en el sitio web del hotel. Los precios publicados podrán ser pagados en moneda diversa a la nacional, para lo cual se tomará en consideración el monto de la conversión que resulte en la fecha en que se realice check in de la reserva, al tipo de cambio del día de Banco BBVA de México. La tarifa incluye el IVA e impuestos turísticos.

PAGOS: Se requiere de un depósito equivalente al 50% de la cantidad total de la reserva, el cuál será cargado al momento de realizar su reservación. Al momento de hacer el check-in se deberá liquidar el monto restante de la tarifa, además se deberá proporcionar una tarjeta de crédito válida como depósito de seguridad para la reserva de la habitación, en caso por posibles daños a las instalaciones y/o cuentas por servicios a pagar.

CHECK IN / CHECK OUT: El cliente acepta que el check in u hora de entrada es a las 3 PM y check-out o hora de salida es a más tardar a las 12 PM. Así mismo se podrá realizar el check-out después de la hora permitida, sujeto a disponibilidad.

CAMBIOS O MODIFICACIÓN DE LAS RESERVACIONES:  En caso de desear realizar el cambio a alguna reservación, la misma tendrá un cargo por servicio a lo equivalente a una noche de estadia y estará sujeta a la disponibilidad de habitación / cotizar nuevamente las tarifas, podrán hacerlo marcando o comunicanse directamente al hotel a traves de sus canales oficiales.

CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW: El cliente tiene la opción de cancelar su reserva sin cargo hasta 31 días antes de la fecha de llegada. En el caso de cancelaciones realizadas entre 30 y 7 días antes de la fecha de llegada, se aplicará una penalización equivalente al 50% del total del depósito. En situaciones de cancelación con menos de 7 días de anticipación a la fecha de llegada, se cobrará el 100% del depósito como cuota de cancelación, en cuyo caso Ennea Hotel puede proporcionar inmediatamente la habitación reservada a cualquier otro cliente sin que el cliente que hizo la reserva pueda reclamar alguna compensación por parte de Ennea Hotel. Los huéspedes que hayan reservado con alguna promoción existente o una tarifa no reembolsable los términos de cancelación se apegarán a la tarifa y/o promoción seleccionada. Las reservas realizadas a través de sitios web de terceros están sujetas a sus políticas.Tenga en cuenta que en caso de no presentarse, el monto total del depósito de la reserva se cargará a la tarjeta de crédito recibida.

DE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN: La recepción del hotel así como el Restaurante Enna tienen un horario operativo desde las 8 AM hasta las 11 PM. Cabe destacar que estos horarios deben ser considerados al realizar reservaciones, consultas o cualquier solicitud de servicio. Fuera de estos horarios, nuestro personal hará lo posible por atender sus necesidades, sujeto a disponibilidad y coordinación previa. El horario de la piscina es de 8 AM a 10 PM. El uso de las instalaciones de la piscina implica que los huéspedes nadan bajo su propio riesgo, eximiendo al hotel de cualquier responsabilidad por lesiones o accidentes que llegaren a ocurrir.

DEL ESTACIONAMIENTO: El uso del estacionamiento se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del titular del vehículo. Ennea Hotel no asume responsabilidad por daños, pérdidas, robos o cualquier otro percance que pueda afectar a los vehículos estacionados.El cliente reconoce y acepta que Ennea Hotel no ofrece garantías expresas o implícitas sobre la seguridad del estacionamiento y que cualquier medida de seguridad implementada, como iluminación o cámaras de vigilancia, no garantiza la prevención de incidentes.

DE PROHIBICIÓN DE FUMAR: Queda estrictamente prohibido fumar en el interior de todas habitaciones y dentro de las instalaciones de ENNEA Hotel.El acto de fumar está permitido fuera de las instalaciones del hotel.

RESTRICCIONES: Ennea Hotel es exclusivamente para mayores de 18 años. La infraestructura del hotel no es apta para personas con discapacidad o movilidad limitada. Le instamos a considerar esta información, ya que ni el personal ni la gerencia del hotel asumen responsabilidad por cancelaciones relacionadas con estas circunstancias. No se permite ingresar al Hotel con mascotas o ganado y/o perros de asistencia, en caso contrario el hotel podra dar por terminado inmediatamente la reservación con el cliente y obligarlo a salir del hotel sin que le sean restituidos los valores pagados por la habitación en el período de estancia contratado.

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED: Se espera que los huéspedes se comporten de manera ordenada y respetuosa en todo momento, evitando perturbar el disfrute de otros huéspedes. Ennea Hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva y la de los miembros del grupo si se considera que la conducta infringe estas normas. Conductas inapropiadas incluyen niveles excesivos de ruido, estado de ebriedad o comportamiento rebelde. La cancelación implica abandonar el alojamiento de inmediato sin derecho a reembolso y asumir la responsabilidad por cualquier daño o pérdida causados.

En caso de que se sorprenda a un usuario haciendo uso de estupefacientes, Ennea hotel se reserva el derecho de cancelar su reserva de manera inmediata, sin derecho a compensación. Además, nos reservamos el derecho de informar a las autoridades policiales pertinentes sobre cualquier actividad ilegal por parte de los usuarios.

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS: El Cliente se obliga a cumplir y respetar los reglamentos y condiciones de servicio establecidas conforme a la reservación de habitación contratada.

HOTEL BOUTIQUE
ZICATELA, PUERTO ESCONDIDO
MÉXICO