De los mares infinitos del mundo al litoral del océano pacífico, emprende un viaje único al corazón de la costa oaxaqueña y vive una experiencia que llenará tus sentidos.
Oaxaca se distingue por su riqueza cultural, su legado culinario y por su paradisíaca costa que atrae a viajeros de todo el mundo.
Son tres viajeros quienes eligieron este mágico lugar para cumplir un sueño: un espacio al que llegar para relajarse y encontrar nuevas experiencias, teniendo Puerto Escondido como telón de fondo.
Ennea converge con el mar del Pacífico y una reserva ecológica, creando un espacio donde la energía, la calidez y la calma dejan lugar para el disfrute de todos los sentidos.
Ennea ha cuidado cada detalle para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Nuestras 9 habitaciones están planeadas para que disfrutes las amenidades de un hotel de lujo, pero con la calidez y el cuidado de un alojamiento personalizado.
Ennea emerge del paisaje marítimo y se funde con el Pacífico, ofreciendo una audaz apuesta arquitectónica.
Conoce nuestra oferta gastronómica. Unimos los sabores y texturas de la gastronomía oaxaqueña y los frutos del mar.
Ennea se encuentra en una reserva natural en La Punta Zicatela
Olas muy extensas son el sello indeleble que tiene La Punta Zicatela, la playa cumbre de Puerto Escondido y lugar donde los mejores exponentes del surf se dan cita cada año.
El surf y las caminatas bajo el cielo en sus distintas tonalidades de rojo acompañarán tus tardes mientras cae la noche para dar la bienvenida a la famosa vida nocturna de Puerto.
¿Inspiración, descanso o simplemente paz?
Lo que necesitas está en